Sobre mí

Estudié Marketing y Gestión Comercial, cursos de Community Manager, Couch, Marketing de Servicios, Master de Marketing Digital… Digamos que me encanta el marketing y no paro de aprender, o no paro de estar quieta. Me encanta estar actualizada, investigar nuevos temas, ir a nuevos sitios, restaurantes, exposiciones, viajar, la moda… ¡y me chiflan las manualidades!

Tengo 37 años y desde hará unos 20 años me hacía yo mis propios bolsos con cuentas y cosidos a mano. Hasta que tuve una máquina de coser, que más tarde empecé a hacer más productos con tela desde bolsas para la ropa interior para viajar hasta muñecos, collares, pulseras…. Pero desde hace unos años, empecé a asistir a bodas y el tema de las pamelas y los tocados me enamoró, los colores, las formas… son tan elegantes y te hacen tan diferente que empecé a hacerme las mías propias y las de mis amigas. Me decían siempre que me tenía que dedicar a ello pero no lo veía del todo claro hasta que, por temas personales hace poco tuve que estar una larga temporada en cama y ahí empecé a darle vueltas. ¿Solo pamelas y tocados? ¿Algún producto más? ¿Pero cómo? Me incorporé al trabajo y la idea desvaneció hasta que de nuevo otra vez de baja y en reposo. Ahí me vino claramente a idea. ¡Productos temporales llenos de color!

despacho La Tienda de Sue
Despacho La Tienda de Sue

Me gustan los materiales buenos, de calidad y las manualidades. Además de gustarme me relajan muchísimo así que es algo que puedo hacer sin grandes esfuerzos. Empecé a mirar productos que me gustaría tener, proveedores que pudieran dármelo, plan de negocio para su viabilidad… ¡y aquí estamos! Empecé montando una mesa en el cuarto, unas cajoneras…  ahora tengo la casa que parece un bazar de tantas cajas y organizadores pero es algo que, cada día, me siento más feliz de haber dado el paso.

Pienso que todo tiene su momento y que cuando yo compro algo por internet y me gusta, al recibirlo me da un vuelco al corazón. ¡qué ilusión! ¡qué emoción! ¿cómo será? cuando ves un producto a través del móvil, o bien desde el pc, te haces una idea de cómo será el producto pero cuando lo ves real la sensación se multiplica. Así que por ese motivo, además de poner mucho mimo en la realización de los productos, lo hago también con el packaging. Quiero que tener un producto de La Tienda de Sue sea algo único, una pieza distinta y que la recepción del mismo sea una experiencia maravillosa.