Publicado el Deja un comentario

Descubre el significado de los jardines verticales de letras

Descubre el significado de los jardines verticales de letras

Jardines verticales letras_SyE_01_LaTiendadeSue
Jardines verticales de letras_Sue, La Tienda de Sue

Las plantas dan vida y refrescan no solo al mundo exterior, sino también a tu casa. Por eso se han puesto de moda los jardines verticales, porque decoran las paredes de tu hogar y a la vez ayudan a renovar el aire. Pero los jardines verticales de letras son más divertidos que el resto de jardines, porque con ellos puedes poner tu nombre en la pared o el de tu hijo y decorar cualquier rincón de tu casa.

 ¿Qué quieres tu inicial y la de tu pareja? ¿O el nombre de tu hijo? ¿O bien el logotipo de tu centro? Los jardines verticales de letras son perfectos para ambientar las paredes de tu casa o de tu negocio y a la vez plasmar el nombre que quieras. Porque no solo los cuadros pueden decorar las paredes, un jardín vertical de letras aporta frescura y a la vez el significado de un nombre que te recuerde a tu familia o cualquier evento importante. Se podría decir que los jardines verticales de letras son las fotos naturales de tu casa.

Si te gustan las plantas y los nombres, los jardines verticales de letras te encantarán. Además, los nombres desde la antigüedad han tenido un significado profundo, para descubrir el tuyo solo tienes que elegir las letras que quieras y dejar volar a tu creatividad.

Juega con los jardines verticales de letras y su significado

Ahora tener plantas en la pared es una realidad, y no se necesita ningún cuidado especial. Gracias a los jardines verticales puedes tener una casa más cálida y verde. Y si encima un jardín vertical puede convertirse en letras darás un toque más especial y más original a las paredes de tu hogar.

Porque los nombres siempre han tenido un significado especial, por eso poder reflejar el nombre de tu bebé o las iniciales de tu pareja es bonito y ahora además decorativo. Juega con las letras del jardín vertical y elige la palabra que quieras, deja volar a tu creatividad. Uno de nuestros clientes nos pidió la palabra love para regalárselo a sus padres, ya que a ellos las plantas verticales les encantan y mucho más el poder tener plantas en la pared. Para él la palabra love refleja todo el amor que sienten sus padres y el suyo propio hacia ellos.

Jardines verticales de letras

Los jardines verticales de letras están hechos con muchos tipos de musgo preservado, La Tienda de Sue suele utilizar en sus jardines verticales musgo nórdico y con la técnica del preservado. De esta manera no tienes que regarlo ni hacer instalaciones para colocarlo. Aunque de vez en cuanto se recomienda pulverizarlo un poco con agua.

El color predominante de los jardines verticales es el verde, pero si quieres personalizar tu jardín de letras y añadirle color como el rosa, el azul y todos los que tenemos disponibles, o algún toque como en las fotografías expuestas ponte en contacto con nosotras.

Si quieres darle un toque original a tu casa o a tu negocio elige un jardín vertical de letras. Porque tener un logo hecho con letras rellenas de plantas es un detalle bonito y respetuoso con el medioambiente, y le aportará a tu empresa originalidad.

Regala un jardín vertical de letra

En La Tienda de Sue tenemos todo tipo de jardines verticales de interior y de exterior para que elijas el que más te guste. Si eres más de cubrir toda la pared de un lado de tu casa puedes optar por un jardín vertical grande y hecho a medida. O si prefieres algo más pequeño puedes elegir un jardín vertical en maceta hexagonal y decorar cualquier rincón de tu hogar.

Pero si quieres ser original y además aportar frescor a tu casa o tu negocio, los jardines verticales de letras son perfectos para ti. Aunque sobre todo este tipo de jardines son geniales para regalar, porque son un detalle precioso y único que nadie más va a tener. Puedes elegir una palabra entera o solo las iniciales, tú eliges.

Otros clientes ya nos han pedido jardines verticales de letras como las iniciales para una pareja de novios y también una mamá primeriza nos pidió el nombre de su bebé para ponerlo en su casa y así además tener plantas en la pared. Sin duda es una combinación poderosa, la decoración de las letras junto con el verde de las plantas.

Lo mejor es que los jardines verticales de nuestro catálogo no necesitan ningún cuidado en especial, por lo que regalar un jardín de este tipo es perfecto porque no da trabajo y sorprenderás a esa persona con algo único y diferente.

Aunque las plantas parezcan reales, en realidad las suculentas están realizadas en pvc de alta calidad, este material tiene una apariencia bastante similar a una suculenta real, y la verdad es que cuesta mucho diferenciarlas.

Y si quieres personalizarlo puedes elegir las suculentas que conforman el jardín, como suculentas de arroz y crassula marnieriana, o suculentas de piña y mini copo de nieve, o suculentas de cactus y colgante. Además, puedes elegir también el color del musgo que por defecto es de color verde, pero puedes personalizarlo de azul o rosa por ejemplo.

¿Qué jardín vertical de letras vas a elegir?

Si ya tienes claro que quieres un jardín vertical en casa, entonces solo te falta saber cómo diseñar tu jardín. Puedes inspirarte en los jardines que ya hemos hecho o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotras y te ayudaremos a diseñarlo.

Una vez tengas tu jardín vertical de letras solo falta saber en qué zona de la casa o de tu negocio lo vas a colgar. Si tienes varias combinaciones de letras necesitaras un espacio amplio para exponerlas. Si tienes cualquier duda te asesoraremos sin problemas.

No esperes más y encarga tu propio jardín vertical de letras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.