Sandalias de paja 7 pompones

22.00

Sandalias de paja 7 pompones, varios colores y tallas.  

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Sandalias de paja 7 pompones. La sandalia era un calzado que se utilizaba en la antigüedad porque tenía una suela resistente y se ataba al pie mediante cuerdas. De esa manera quedaban al descubierto los dedos de los pies y el talón.

En la antigua Roma las utilizaban mucho y por ellos conocemos las sandalias.

En la actualidad hay muchas variedades de este calzado, pero solo hay un tipo que es igual o más cómodo que las chanclas.

Las sandalias de paja 7 pompones de la Tienda de Sue dejan que el pie se mueva con libertad. No pesan nada gracias al material del que están hechas, la paja. Imagínate con el calor del verano tener que aguantar una sandalias que pesaran, qué lastre.

Así que deja las chanclas de lado y da la bienvenida a las sandalias de paja que tan de moda están esta temporada. Los pompones o borlas de colores le dan a tu look un toque muy original y divertido. Las firmas de moda han caído rendidas, como Dolce & Gabbana, y han añadido a su colección las sandalias con pompones.

Además, en nuestro catálogo disponemos de bolsos de paja, carteras de mano de paja, pulseras con conchas y pendientes con pompones. Todos los productos son artesanales y hechos con materiales naturales para respetar el medioambiente.

Nuestras sandalias de paja están trenzadas a mano, en España, y las personalizamos a medida que entra el pedido. Cambiamos los modelos cada cierto tiempo para que el producto sea especial y único.

Información adicional

Talla

37, 38, 39, 40

Color

Azul, Fucsia, Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sandalias de paja 7 pompones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.