Publicado el Deja un comentario

Guarda los regalos de los más peques en estos sacos de Navidad personalizados

Guarda los regalos de los más peques en estos sacos de Navidad personalizados

Sacos Navidad_Reno Papa Noel_03_LaTiendaDeSue
Sacos de Navidad con la cara de un reno , La Tienda de Sue

La Navidad está a la vuelta de la esquina, las cenas familiares, la nieve, el árbol de Navidad con luces de colores y un montón de regalos a sus pies. Esa es la tradición, pero y si te digo que hay una forma de guardar todos los regalos juntos, sobre todo los regalos de los más pequeños de la casa. Pues se puede gracias a los mágicos sacos de Navidad.

Estos sacos de Navidad les van a encantar a los más peques, imagínate que ya es el día de Papá Noel o el día de los Reyes Magos por la noche, tus hijos están nerviosos por ver qué regalos les han traído. Cuando se despierten por la mañana y abran la puerta del salón se quedarán sorprendidos al ver en el pie del árbol unos sacos de Navidad enormes con la cara de un reno o de los Reyes Magos con su nombre y repletos de regalos.

La Navidad es mágica y lo es aún más con estos sacos repletos de regalos a la espera de ser descubiertos. A los niños les encantará, pero a los adultos también. ¿A quién no le gusta que le regalen un saco de Navidad?

Sacos de Navidad mágicos

La navidad es una época mágica, sobre todo para los más pequeños de la casa. La ilusión con la que hacen la lista de los regalos y se van a dormir nerviosos porque al día siguiente se despertarán con sus regalos. Pero no solo les hace ilusión a ellos, a los adultos también nos encanta ver el salón repleto de regalos o un saco bien lleno hasta arriba de esas deportivas que llevas mucho tiempo esperando, de ese bolso de paja con pompones perfecto para salir de festa o ese reloj tan caro del que te enamoraste por Instagram.

Lo mejor es que con estos sacos de Navidad personalizados es como si los mismísimos Reyes Magos o Papá Noel hubieran empaquetado los deseos enumerados en la carta de tus hijos y los hubieran dejado en el salón de tu casa.

Sacos Navidad_LaTiendaDeSue
Sacos de Navidad, La Tienda de Sue

El origen de los sacos de Navidad proviene de los sacos rellenos de carbón que regala Papá Noel a los niños que se portan mal. Pero su origen real es que estos sacos con carbón se regalaban a las familias pobres y sin recursos para que pudieran encender el fuego, para mantenerse calientes durante las largas noches de invierno.

A pesar de este origen tan triste, los sacos de Navidad ahora están de moda por traer felicidad a los pequeños y a los adultos. Además, con estos sacos te puedes olvidar de envolver los regalos. Lo único que tienes que hacer es introducirlos dentro del saco y listo. Así también puedes contribuir al medioambiente al no tirar tanto papel y plástico a la basura.

Diferentes estilos de sacos personalizados para Navidad

En nuestro catálogo tenemos dos sacos de Navidad diferentes, para que si tienes más hijos no se peleen entre ellos. Aunque para elegir primero tienes que contestar a esta pregunta: ¿eres más de Papá Noel o de Reyes Magos?

Según contestes podrás elegir el saco de Navidad apropiado. Por un lado el saco con la cara de un reno que tiene un pompón rojo como nariz es perfecto para los regalos de Papá Noel. Sí, ya sabes que los pompones son nuestra seña de identidad. Así que no podía faltar un pompón rojo en nuestros sacos.

En cambio, el otro saco de Navidad tiene a los tres Reyes Magos y la estrella fugaz. Para el día de los Reyes Magos este saco es el más apropiado. Aunque el que tiene la cara de un reno también te valdría para esta festividad. Imagínate dos sacos llenos de regalos.

Todos los sacos están hechos con 100% de algodón, en La Tienda de Sue nos importa mucho el medioambiente y que los más pequeños disfruten de la Navidad con la mejor calidad.

Los sacos de Navidad son personalizados, por eso cuando los vayas a comprar escríbenos a través de nuestro correo o de un comentario el nombre de tu hijo para poder incorporarlo al saco. ¿A qué esperas para pedir tu saco de Navidad?

¿Qué saco de Navidad te vas a pedir?

Nuestros sacos de Navidad son muy grandes, de 75 x 49,5 cm para que los rellenes de regalos hasta arriba. Ahora el pie de tu árbol estará libre de regalos gracias a estos sacos y olvídate de envolverlos, mételos todos en los sacos y listo.

Recibe a la Navidad como si fueras un Rey Mago o Papá Noel y llena tu casa con alegría con los sacos de Navidad. Por un día serás mágico. Además, los sacos son tan bonitos que quedarán geniales como objetos decorativos navideños.

También, para decorar tu casa tenemos unas coronas de Navidad preciosas repletas de pompones, ¿las has visto ya? Si no es así, pásate por nuestro catálogo. Tenemos dos tipos de coronas, la puedes elegir más tradicional con pompones verdes y rojos, o con un estilo más moderno y cálido con pompones blancos y grises. Aunque puedes personalizar tu corona de Navidad como quieras, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras y elegir el color que quieras.

Aunque los adornos decorativos envuelven tu hogar con más luz y calidez, la Navidad es para disfrutarla en familia o con amigos.  Diviértete mucho en estas fiestas y trae felicidad a los demás. Eso sí, no te quedes sin tus sacos y elige el que más te guste. ¡Date prisa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.