Pendientes de eslabones

12.00

Pendientes de eslabones de resina, 8,5 cm de alto y 3,5 cm de ancho

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Pendientes de eslabones de resina disponibles en dos colores, ¿cuál te gusta más el que tiene un color o el de colores variados?

  • Medidas: 8,5 cm de alto y 3,5 cm de ancho
  • Peso: 19 gr
  • Materiales: resina

 

Pendientes de eslabones. Ya hemos visto que los eslabones están de moda y como no podía ser menos, ¡los tenemos en pendientes! Estos pendientes tienen el tamaño perfecto para llevarlos puestos en verano con el pelo corto, recogido o con moño si quieres. Son largos pero no extremadamente largos como para que se te enreden o te estorben al girar la cara o hablar con alguien.

Están disponibles en dos colores, la elección la verdad es que es bastante complicada. Pero lo que sí te podemos asegurar es que pesan muy poquito y aguantarás con ellos mucho tiempo, quedan espectaculares y te dirán que dónde los has comprado.

Si hay cotilleado ya por la web habrás visto nuestras cadenas de eslabones de resina para bolsos, o las cadenas de eslabones de resina para gafas son otros dos complementos perfectos para seguir a la moda sea verano o invierno. Porque un must es atemporal, ¿o no?

El color y tamaño del producto podría variar por la fotografía.

 

Información adicional

Color

Beig, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes de eslabones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.