Organizador de horquillas Bailarina

13.60

¡¡La mejor manera para Organizar tus Horquillas!!

Se acabó perderlas y no encontrarlas. Con el Organizador de Horquillas Bailarina tendrás todas tus horquillas bien guardadas y disponibles para cuando las vayas a utilizar.

  • Medidas: 70 cm de largo, 7 cm de colgador y 10 cm de ancho.

Si tuvieras cualquier duda, dínoslo.

Hay existencias

Descripción

Organizador de horquillas Bailarina. ¿Harta de perder y de no saber dónde están las horquillas para agarrarte el pelo? ¿Nunca sabes dónde o cómo guardarlas para tenerlas siempre a mano? ¿O eres de las que las dejas en todas partes pero cuando necesitas una no la encuentras?

Pues tenemos la solución a tu problema, además, ¿a qué niña no le gusta una bailarina, el tutú o el color rosa?

El Organizador de horquillas Bailarina está compuesto de una muñeca de fieltro y cinta de raso en la que podrás dejar las horquillas como más te guste. Por tamaños, por colores…

Medidas: 70 cm de largo, 7 cm de colgador y 10 cm de ancho.

 

En el caso de querer algún color o medida en concreto dínoslo. Los productos son hechos a mano, con lo que las medidas pueden variar.

Más modelos:

  1. Rayas, para horquillas, diademas o pañuelos. Círculo de cerámica con dibujo de rayas y cinta bies de lino. Medidas: 75 cm de largo, 5 cm de colgador y 10 cm de ancho.
  2. Mandala, para horquillas, diademas o pañuelos. Cuadrado de madera con dibujo de mandala y cinta bies de lino. Medidas: 75 cm de largo,5 cm de colgador y 9 cm de ancho.
  3. Sirena, para horquillas, diademas o pañuelos. Muñeco de fieltro y lana de algodón 100 %. Medidas: 50 cm de largo, 5 cm de colgador y 9 cm de ancho.
  4. Unicornio, para horquillas, diademas o pañuelos. Muñeco de goma eva y lana de algodón 100 %. Medidas: 65 cm de largo, 5 cm de colgador y 10 cm de ancho.

El color y tamaño del producto podría variar por la fotografía.

 

 

 

 

Información adicional

Peso0.5 kg
Dimensiones30 × 30 × 10 cm
Organizador

B

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizador de horquillas Bailarina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.