¡Oferta!

Manteles Individuales Redondos Rojo Anaranjado

25.20

Manteles individuales redondos rojo anaranjado

  • Color: mantel de color rojo anaranjado con pompones de color verde.
  • Medida: 38 cm de diámetro el mantel, añadir 1-2 cm de los pompones.
  • Unidades: 6.

Descripción

Tenemos los manteles individuales redondos rojo anaranjado perfectos. ¿Te gusta colocar la mesa bonita? ¿pero para ti o solo cuando tienes invitados en casa?

A mi por ejemplo, me da igual estar sola que estar con mi marido, amigos, familia… me encanta poner una mesa bonita. Disfruto un montón mientras lo hago así como cuando estoy sentada. Así que para mi el complemento, o accesorio, perfecto de mesa son los manteles individuales redondos rojo anaranjado.

Un complemento, o accesorio, de mesa perfecto son los manteles individuales redondos rojo anaranjado con pompones de color verde. ¡Me chiflan! Dan un toque adicional de luz, de color, a la mesa, ¿no crees?

Puedes colocarlos por los dos lados de los manteles individuales redondos rojo anaranjado. En un lado verás solo las bolitas de los pompones y por el otro lado verás también la cinta del mismo color. Así que en función de cuánto color quieras mostrar…. puedes poner un lado u otro.
El material del que están hechos nuestros manteles individuales redondos son PP, con lo que es bastante duradero, resistente y sufrido. Para limpiarlo basta con pasar un trapo enjabonado para lucirlo perfecto de nuevo.
Estos manteles individuales redondos son bastante versátiles la verdad, puedes colocarlos a modo de complemento, o accesorio, en la encimera o mesa de la cocina, en la mesa baja del salón, en la mesa del jardín…
Pero su principal uso es como mantel, para colocar encima el plato de comida y así no manchar. Bien puedes colocarlo encima de la mesa directamente o encima de un mantel, todo dependerá del estilo o formalidad que le quieras dar al acontecimiento.
¿Has visto nuestros otros modelos de Manteles individuales redondos? No dejes de cotillear también qué otros productos tenemos.
Si quisieras algún color en concreto, no dudes en decírnoslo y te lo preparamos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manteles Individuales Redondos Rojo Anaranjado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.