¡Oferta!

Manteles Individuales Redondos Negro

25.20

Manteles individuales redondos negro

  • Color: mantel de color negro con pompones de color amarillo.
  • Medida: 34 cm de diámetro el mantel, añadir 1-2 cm de los pompones.
  • Unidades: 6.

Descripción

Manteles individuales redondos negro. Cada día pasamos más horas en casa y nos preocupamos de ciertos detalles de decoración que tal vez antes no teníamos en cuenta, como por ejemplo los manteles individuales redondos negro.

Es cierto que estamos dedicando una mayor inversión a dejar la casa más bonita, a gastarnos más en accesorios de decoración. Aunque siempre ha habido gente a la que le ha encantado tener ciertos detalles originales y únicos, como los manteles individuales redondos negros.
La verdad que el verano invita a lucir más colores en la mesa de casa, de la cocina, mesa baja o la mesa del jardín. Tenemos más luz durante el día y eso nos transmite alegría que sin darnos cuenta lo reflejamos en nuestra manera de vestir y en los complementos y accesorios que utilizamos.
También, al pasar más tiempo en casa solemos invitar a la familia y a los amigos para pasar un buen rato. Así que, ¿qué mejor recepción que una mesa bonita con unos manteles individuales redondos negros?

Se pueden poner del color según sean tus gustos, con lo que puedes utilizarlos sin mantel, con mantel o bien en la mesa baja para una cena improvisada pero bonita.

Nuestros manteles individuales redondos negro son perfectos para el uso diario, para la cocina o la mesa de comedor, y dar un toque de color adicional a la comida.

Lo bueno que tienen los manteles individuales negros es que están hechos de material PP, con lo que es durable, antideslizante, lavable, fácil de limpiar… ¡todo son ventajas!

Hay disponibles varios modelos de manteles individuales redondos negro para que elijas según los colores que mejor combinen a tu casa o tu cocina… o al estancia donde quieras ponerlos.
Aunque si quisieras algún color en concreto, no dudes en decírnoslo que te lo preparamos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manteles Individuales Redondos Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.