¡Oferta!

Manteles Individuales Redondos Naranja

25.20

Manteles individuales redondos naranja

  • Color: mantel de color naranja con pompones de color azul.
  • Medida: 38 cm de diámetro el mantel, añadir 1-2 cm de los pompones.
  • Unidades: 6.

Descripción

Manteles individuales redondos naranja. ¿Eres de comer el mesa alta o en mesa baja?

La mayoría de las personas, en función de dónde comen, si mesa alta o mesa baja, suelen colocar la mesa más o menos puesta.
La mesa baja del salón, o de la tele, sele ser más informal y utilizada sobre todo para las cenas que son más tipo picoteo o algo rápido. La mesa alta del salón suele ser más formal, a no ser que tengas un problema de espalda que sí o sí debas comer erguido.
También hay más tipos de mesas y usos. La mesa de la cocina, al igual que la mesa baja del salón, suele ser también más informal pero sobre todo para e desayuno y la comida. Y por último tenemos también la mesa del jardín… ¡que vale para todo!

¿Tú de qué tipo de mesa eres más fan? eso revelará en mayor medida si te gusta colocar la mesa con accesorios, o complementos, o eres más de colocar el típico mantel y listo.

Te ofrecemos varios tipos de manteles individuales redondos, como los manteles individuales redondos naranja, para colocar en cualquier tipo de mesa y en cualquier tipo de comida.
A mi por ejemplo, me encanta poner una mesa bonita. Disfruto mucho montándola y estando en ella, así que le dedico tiempo pero sobre todo le pongo mucho mucho cariño. Me acuerdo de una vez que hubo unos invitados en casa que la vieron tan bonita que les daba miedo utilizarla por si la manchaban ja ja. Fue muy gracioso. Pero una mesa, es una mesa… y si se mancha no pasa nada.

Nuestros manteles individuales redondos son perfectos para el día a día ya que están realizado con un material muy resistente, PP, y son fáciles de limpiar.

Nos encanta hacer los productos bajo tus gustos o criterios así que no dudes en decirnos cómo te gustaría y te lo preparamos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manteles Individuales Redondos Naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.