Lamparas Art Deco Medium

63.00

Lámparas Art Deco Medium forradas en tela de algodón y/o terciopelo con tira de flecos de cuquillo de 15 cm de largo.

 

Descripción

Lamparas Art Deco Medium

A pesar de la fama del art decó este estilo se le empezó a llamar así en los años 60 gracias a una exposición internacional en Paris donde se reconoció este arte decorativo. Pero su origen fue en los últimos años de la década de los años 20, fue en esa época cuando comenzó a extenderse por el mundo.En la década de los años 30 fue cuando se empezaron a construir algunos de los edificios más significativos del estilo art decó, y la mayoría de ellos se concentraron en EE.UU. Seguro que te suena el edificio Chrysler o el Empire State.
El art decó se caracteriza por su heterogeneidad y eclecticismo, pero sobre todo por no tener una unidad entre los miembros de este estilo artístico. La amalgama de influencias facilitó que fuera aceptado por todo el mundo. Dentro de sus influencias se puede encontrar el estilo africano tribal, el arte egipcio, arte hindú, azteca y un sinfín de más culturas.
Pero lo más importante del art decó es el grito a la vida y las ganas de vivir de esa época, ya que reflejaba el sentimiento de la sociedad de entreguerras. Este estilo se transmite muy bien en la forma de ver y sentir que aparece en la novela “El Gran Gatsby” de  F.Sott Fitzgerald.
Uno de los elementos que conforman el estilo art decó y refleja esa mezcla de culturas y las ansías de vivir son las lamparas art deco medium. El elemento decorativo de los flecos se hizo famoso en esa época gracias a los vestidos vaporosos y repletos de lentejuelas que las mujeres llevaban en esa época.
Si quieres sentirte como una diva rodeada de arte, las lamparas art deco con flecos son una gran opción, sobre todo porque con ella decorarás una parte de tu casa y le dará un toque original y único.Todas nuestras lamparas art decó están forradas en tela de algodón 100 % y decoradas con tira de flecos de cuquillo de 15 cm de largo.Hay distintos tipos de telas para que elijas la que mejor se adapta a tu estancia y a tus gustos.
  • Telas disponibles: – corales en tonos azul verdoso y azul oscuro con fondo beig – hojas en gris con fondo amarillo, – follaje en gris con fondo beig.
 
  • Terciopelos disponibles: – beig claro, – petróleo, – azul marino.
 
  • Tira de flecos disponibles (15 cm de largo): – azul, – gris. – marrón, – ocre,
 
  • Medidas disponibles (diámetro x alto): – S: 16 x 12 cm
Las lamparas art deco medium vienen con casquillo E27 grueso, la bombilla no viene incluida.Antes de hacer tu pedido, por favor, ponte en contacto conmigo para confirmar que la tela que quieres sigue estando disponible. Si por lo que fuera no hubiera stock o no quedara el mismo dibujo pondría uno similar siempre bajo tu previa aceptación. También puedo buscarte una tela según tus preferencias.

Información adicional

Talla

G, M, S

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lamparas Art Deco Medium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…