Publicado el Deja un comentario

¿Te atreves a estrenar en tu casa unas sandalias con pompones de pelo de conejo?

¿Te atreves a estrenar en tu casa unas sandalias con pompones de pelo de conejo?

Sandalias con pompones de pelo de conejo
Sandalias con pompones rojos, La Tienda de Sue

Tranquila, es piel sintética. Ahora que ya lo sabes volvemos al principio, este año los pompones se han puesto de moda y han arrancado con fuerza este verano. ¿Pero y en invierno? Las sandalias con pompones de pelo de conejo son perfectas también para esa época.

Nuestras sandalias no solo sirven para la piscina o la playa, te las puedes poner en tu casa o para un evento especial. Y ahora que se acerca el frío la textura del pelo de conejo dará a tus sandalias un estilo más acogedor.

Imagínate, acabas de llegar del trabajo, hace frío fuera y estás cansada de los tacones. Te duelen los pies, así que  te los quitas y cuando llegas a tu habitación ves tus sandalias de paja con unos pompones rojos esperándote al lado de la cama. ¿Sabes lo cómoda que es la paja trenzada para los pies? Si no lo sabes sigue leyendo.

Los pompones con piel de conejo sintético están de moda

Que si, que los pompones se han puesto de moda este verano. Pero lo que no sabes es que los pompones nunca pasan de moda, pegan para todas las estaciones del año. Además, las borlas combinan de maravilla con las sandalias de paja trenzada.

Como he dicho al principio del artículo la paja es un material que se adapta  y que poco a poco va cogiendo la forma de tu pie. Así que son comodísimas para llevar por tu casa. Es como andar entre algodones, no pesan nada y las puedes combinar con tu pijama dependiendo del color de los pompones de pelo de conejo.

sandalias con pompones de pelo de conejo
Pompones de pelo de conejo, La Tienda de Sue

Los pompones que utilizamos para el verano son de algodón y nylon, materiales que no dan calor. Pero en otoño y en invierno el pie necesita estar calentito, por eso los pompones de pelo de conejo aportan ese plus y además son muy suaves, no podrás parar de tocarlos.

Lo mejor de todo es que en La Tienda de Sue utilizamos la piel sintética para los pompones, que es un material textil modificado, para simular así la piel del conejo sin contribuir al maltrato animal. El uso de pieles siempre es tendencia en invierno, por el calor que aportan en esa estación tan fría y por lo bien que quedan. Pero si puedes elegir piel sintética mucho mejor, además no hace falta llevar pompones solo en las sandalias, también puedes  llevarlos en cualquier prenda de vestir, como en un gorro, en bufandas o como complemento para un bolso.

A qué esperas para estrenar unas sandalias de paja con pompones de pelo de conejo, ya no tienes excusa. Y puedes elegir el color que más te guste.

¿Qué color vas a elegir para tus sandalias con pompones?

Tenemos una selección de colores para los pompones de pelo de conejo que ni el arcoíris. Rojo, azul, amarillo, verde, naranja, negro, blanco, y no sigo porque si no no acabo. En nuestro catálogo puedes encontrar la combinación de colores que más te guste. Lo mejor de todo es que puedes tener unas sandalias con pompones de un solo color o con pompones de varios colores para darle alegría a tu look. También puedes decidir si quieres un pompón grande o pequeño, varias clientas nos pidieron un solo pompón pero grande para que tuviera todo el protagonismo, y queda de maravilla.

Si eliges unas sandalias con pompones de pelo de conejo rojos puedes combinarlo con un pijama gris, blanco o negro, estos colores harán que el rojo resalte más. Además, si tienes una visita familiar o de amigos en tu hogar estas sandalias no solo son cómodas sino que le darán clase a tu estilismo de estar por casa.

Sandalias de paja trenzada con pompones
Sandalias de paja trenzada con pompones fucsias, La Tienda de Sue

Si quieres personalizar tus sandalias solo tienes que ponerte en contacto con nosotras y añadiremos los pompones que tú elijas. Puedes optar por los pompones de algodón y nylon o los de pelo de conejo. Eso sí, te advertimos que este último es aditivo, no podrás parar de acariciarlo por la suavidad del tejido.

Disfruta de tus sandalias y camina por tu casa con comodidad, si eres calurosa puedes llevarlas sin calcetines, la paja trenzada es suave por lo que tu pie no sufrirá.  

¿Ya sabes qué sandalias de paja con pompones de pelo de conejo vas a elegir?

Quien diga que las sandalias de paja con pompones solo sirven en verano es que no ha probado todavía la comodidad de llevarlas por su casa en otoño o en invierno. No pesan nada, se adaptan a tu pie y si tienes una cena familiar en tu hogar aportan estilo.

Pero si hace frío en esas estaciones con las sandalias se me quedará el pie congelado, si vives en el polo norte es posible que pase, sí.  Hoy en día la calefacción esta on fire, por eso la moda en casa ya no tiene que ser tan rígida, te puedes permitir llevar unas sandalias de paja trenzada con pompones sin sufrir en el intento.

Además son originales, porque las zapatillas para estar en casa suelen ser bailarinas o babuchas. Y cuando llegan las cenas de Navidad en vez de recibir a tus familiares en babuchas o  en vez de llevar tacones en tu casa puedes optar por unas sandalias con pompones de pelo de conejo.

Date prisa y elige las sandalias con pompones que más te gusten. ¿Te atreves a estrenarlas en tu casa y disfrutar por lo acogedoras que son?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.