Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones. En todo momento nos tienes a tu disposición para ayudarte. Te damos nuestro teléfono y dirección de correo.

Si quieres información sobre el servicio de compra, o si quieres conocer la situación de tu pedido, llama al teléfono 655 565 359 a tu disposición los 365 días del año o escríbenos un correo a latiendadesue@gmail.com.

Los gastos de envío son de 3,5 €, con un plazo de  entrega de 3 a 5 días laborables. Normalmente no tenemos producto en stock, con lo que añadiríamos 1-2 días más de producción.

Servicio disponible en España, otros destinos consultar.

Devoluciones

El producto comprado debe acompañarse del documento de venta que se envía por email una vez realizada la compra y deberá estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

El coste de la devolución corre a cargo del cliente.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Procedimiento de Desestimiento y Plazos de Devolución

Si aún no has recibido tu pedido y deseas anularlo, puedes hacerlo utilizando el formulario de desistimiento. Rellénalo y envíanoslo por correo postal o por correo electrónico a la dirección latiendadesue@gmail.com (en este caso deberás poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO)

Si ya has recibido tu pedido y quieres realizar una devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

  • Por teléfono: 655 565 359
  • Por correo electrónico: latiendadesue@gmail.com

El plazo de devolución de 15 días naturales empezará a contar desde la entrega del pedido. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento. Se debe incluir accesorios y documento de venta.

Salvo las excepciones especificada en el apartado “Excepciones al derecho de desistimiento”, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales desde que realizó la compra sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste.

Excepciones al Derecho de Desestimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, salvo defecto del producto