Diademas de perlas

12.00

Diademas de perlas sintéticas de color blanco

  • Medidas: 17 cm de alto

Hay existencias

Descripción

Diademas de perlas sintéticas de color blanco

  • Medidas: 17 cm de alto

 

Diademas de perlas sintéticas de color blanco. ¿Buscas algo original? ¿Qué no esté muy visto? Pues estas son tus diademas de perlas perfectas. Es muy original, elegante, cómoda y no pesa así que puedes llevar la diadema durante horas sin notar ese apretón en la cabeza.

Cada vez es más normal el llevar un accesorio en la cabeza como las diademas. Antes solo se utilizaban cuando eras pequeña para que el pelo no te molestara en la cara, luego se empezaron a utilizar en las bodas de día y ahora ya nos las ponemos en nuestro día a día sin necesitar una ocasión especial para ello.

Este tipo de diadema la puedes poner sola o junto con otra más finita en la parte delantera. Hay muchas opciones de cómo ponértela, seguro que ya le habrás echado un vistazo a cómo las llevan las influencer.

En La Tienda de Sue nos preocupamos de cómo la vayas a guardar, por ese motivo la recibirás dentro de una bolsa de tela para que puedas guardarla perfectamente y te dure mucho tiempo.

Y si quieres, echa un vistazo a nuestras diademas de tela con tachuelas de colores, diademas de tela con cristalitos y diademas de tela con velos de tul seguro que ahora no sabrás cuál elegir.

El color y tamaño del producto podría variar por la fotografía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diademas de perlas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.