Publicado el Deja un comentario

¿Todavía no has decorado tu casa con estos accesorios de Navidad?

¿Todavía no has decorado tu casa con estos accesorios de Navidad?

Coronas de navidad_lazo 01_LaTiendaDeSue
Coronas de navidad lazo, La Tienda de Sue

Cada vez es más difícil encontrar un hueco para decorar la casa, que si el árbol de Navidad o el belén. El trabajo y los hijos a veces no dejan tiempo para estas cosas, y al final decoramos nuestra casa en el último momento de prisa y corriendo. Pero solo con unos pocos detalles puedes dar vida a tu hogar y dotarle de ese aire tan invernal y hogareño con los accesorios de Navidad.

A parte del árbol y del belén, hay dos objetos que le aportarán a tu casa y a tu oficina ese aire Navideño: una corona de Navidad y un saco de Navidad. Las coronas se han puesto de moda, pero son objetos tradicionales que en la antigüedad ya se utilizaban para decorar. Mientras que los sacos de Navidad son perfectos para rellenar con regalos o para regalárselos a tus hijos con sus juguetes favoritos dentro. Y ambos accesorios sirven para decorar tu oficina y darle un aire más festivo.

¿Por qué decorar tu casa con accesorios de Navidad?

Sí, pensarás que para qué quieres más accesorios en tu casa, pero si eres de las que no te gustan decorar mucho tu hogar, con el árbol, el belén y estos dos accesorios de Navidad será suficiente para darle vidilla a tu casa sin agobiarte.

Coronas de navidad gris, La Tienda de Sue
Coronas de navidad gris, La Tienda de Sue

La corona de Navidad es un complemento tradicional que hoy en día se ha puesto de moda y hay mucha variedad. Pues solo con colocar esta corona en tu puerta sin más adornos en tu casa ya estarías dándole ese estilo Navideño. Al igual que en la oficina, es lógico que en el lugar de trabajo no se decore tanto como en una casa, pero con colocar esta corona en la entrada de la oficina o en una pared sería suficiente para alegrar la Navidad a tus compañeros.

Por otro lado, si cuando llegan los Reyes Magos no te apetece tener todos los regalos desperdigados debajo del árbol, con los sacos de Navidad podrás recogerlos todos dentro de estos sacos y quedarán muy bonitos como elemento decorativo, además de funcional. Y en la oficina si hacéis el amigo invisible podéis llenar el saco con el regalo de cada uno y cuando llegue el día buscar los regalos a modo de sorpresa. ¿Todavía no te he convencido?

Coloca una corona de Navidad en tu casa o en tu oficina

En la Tienda de Sue tenemos tres variedades de coronas de Navidad, para las más tradicionales tenemos la corona de colores verdes y rojos, muy típico de estas fechas. Eso sí, como símbolo nuestro la hemos hecho por completo de pompones, porque son preciosos y le dan un toque cálido y hogareño a la corona de Navidad.

Otra de las coronas es más moderna, con pompones grises y blancos, para las que les gusten los colores más suaves. Este modelo lo puedes colocar en la puerta o como centro de mesa. Y la última versión de corona de Navidad está hecha de madera y lleva un lazo grande de terciopelo de color granate en la parte superior. Y para que la puedas colocar de manera más sencilla, tiene un cordón redondo de seda de color marrón.

Si quieres que esta corona de Navidad tenga además bayas rojas decorándola a su alrededor, solo tienes que contactar con nosotras y te la preparamos a tu gusto.

Sacos de Navidad mágicos para regalar

Los sacos de Navidad pueden servir tanto para decorar tu casa u oficina, como para regalar, son muy versátiles y nuestras clientas están encantadas. Sobre todo porque a los niños les encantará ver en el árbol de Navidad un saco repleto de regalos dentro. Como si fuera el mismo saco de Papá Noel o de los Reyes Magos.

Hay dos variedades de sacos, un saco de Navidad con la cara de un reno y un pompón rojo como nariz. Y un saco con las figuras de los tres Reyes Magos. Lo sacos son muy útiles porque puedes rellenarlos de regalos para no tenerlos estorbando en el suelo del salón o de la oficina.

Además, cuando tus hijos o tú pareja vea el saco de Navidad con regalos dentro se volverá loco de alegría. De todos modos si no quieres utilizarlos como saco de regalos, también sirven como accesorios decorativos, con que lo rellenes de papel para darle volumen será suficiente. En la entrada de tu oficina quedarían muy bonitos debajo del árbol dos sacos de Navidad como decoración Navideña.

Los sacos de Navidad se pueden personalizar, puedes ponerle el nombre de tus hijos o de un compañero de la oficina. Si quieres personalizarlo solo tienes que ponerte en contacto con nosotras y le pondremos el nombre que quieras.

¿Te has decidido por alguno de los accesorios de Navidad?

Estos accesorios de Navidad los puedes personalizar, tanto las coronas como los sacos. Ya no tienes escusa para no decorar tu casa o tu oficina, y sin tener que agobiarte con los adornos. Solo con dos toques puedes darle un estilo muy Navideño a tu hogar o a la oficina.

Lo mejor es que estos elementos decorativos los puedes guardar para el año que viene y volver a reutilizarlos las veces que quieras.

En la Tienda de Sue nos gusta entregar los productos en bolsas de tela para que estos duren más y los puedas guardar en tu casa sin problemas. Y nos encanta utilizar la mejor calidad, los sacos están hechos 100% de algodón y los pompones de algodón y nylon. Así que no lo pienses más y elige el que más te guste, y disfruta de la Navidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.