Condiciones de uso

Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones de uso, nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma eres consiente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no estás de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Privacidad, no debes usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es tu responsabilidad leerlas en el momento de la compra porque las condiciones vigentes en ese momento serán las que te resulten aplicables.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las Políticas de Privacidad puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email de contacto.

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre tú y nosotros en relación con ningún producto hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros.

Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra. El contrato para la compra de un producto entre tú y nosotros quedará formalizado cuando te enviemos la Confirmación de Envío.

LEA LA GUÍA DE COMPRA SOBRE CÓMO COMPRAR, EL PAGO, LOS ENVÍOS Y DEVOLUCIONES porque son parte de las Condiciones que aceptas al comprar y hacer uso de esta web.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, aceptas que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o te facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, eres consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

El Contrato es vinculante tanto para ti como para nosotros.

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.