Carteras de paja

Carteras de paja o Clutch de paja

Todas nuestras carteras de paja, o clutch de paja, están hechas a mano y decoradas con materiales de primera calidad.

Dentro de los bolsos de paja en La Tienda de Sue también encontrarás carteras de mano de paja de varios tipos. Cinta con dibujos estampados, pompones azules, cinta de pompones pequeños de color verde, espejos, borlas…

Distintos tipos de carteras de paja o clutch de paja

Actualmente tenemos disponibles las siguientes carteras de paja o clutch de paja:

Cuándo ponerme una cartera de paja o clutch de paja

Estas carteras de paja son “handmade” y son perfectas para cualquier ocasión, tanto para el día a día como para una fiesta por la noche o una boda.

Todo dependerá del tipo de look que quieras llevar. ¿Algo sencillo y original que porte un toque chic a un look vestido? o bien quieres darle un aire más sofisticado a un look más casual.

Todos nuestras carteras de paja, o clutch de paja, son muy versátiles y según el tipo de look elegido te aportará un aire más casual o más elegante. Tú decides qué look llevar cada día.

Cartera de Paja o Bolso de Paja

Cuando eliges una cartera de mano suele ser para coger la cartera con la mano, pero para que sea más cómodo también puedes elegir unas cadenas de eslabones de resina para bolsos de diferentes colores que tenemos en la tienda y así podrás colgar del hombro tu cartera. Así podrás hacer tu cartera de paja en un bolso de paja, ¿Qué te parece?

Además, tenemos un surtido variado de cadenas de eslabones de resina para bolsos para que puedas combinarlo como más te guste… o cada día elegir una para hacer tu cartera de paja distinta.

¿Con qué bolso o cartera de paja te vas a quedar? Difícil elección…

Mostrando todos los resultados 8

Mostrando todos los resultados 8