¡Oferta!

Carteras de paja conchas de nácar

24.50

Carteras de paja conchas de nácar. 25 cm de ancho x 17 cm de alto x 2 cm de base.  

Hay existencias

Descripción

Carteras de paja conchas de nácar. Cartera de paja trenzada a mano decorada con conchas de nácar.  100% hecho a mano. Medidas: 25 cm de ancho x 17 cm de alto x 2 cm de base. Si quisieras realizar un pedido personalizado, ponte en contacto con nosotros por favor.  

Carteras de paja conchas de nácar. Seguro que recuerdas cuando eras más pequeña y paseabas por la orilla de la playa junto a tus padres. Cuando encontrabas una concha te ponías contenta y te dedicabas a coleccionar varias de distintos tamaños y colores.

¿Sabías que las conchas de nácar tienen distintos colores dependiendo de la comida que ingieren los moluscos? Depende de la zona en donde se encuentre las conchas de nácar tendrán el caparazón con un color más oscuro o blanco, y con su característico efecto irisado. Este caparazón les sirve como protección y camuflaje. Pues a la cartera de paja más de moda le hemos añadido las conchas de nácar para personalizarla al más puro estilo veraniego, playero, ibicenco, festivalero… Si eres de las que le gustan llevar los accesorios a juego, ¿has visto nuestras pulseras de nácar? Tanto en la cartera de paja como en la muñeca… ¡conchas de nácar!

  El color y tamaño del producto podría variar por la fotografía.  

Información adicional

Peso0.5 kg
Dimensiones35 × 30 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carteras de paja conchas de nácar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…