¡Oferta!

Bolsos de tejido playa

28.00

Bolsos de tejido de playa, 28 cm de ancho x 14 cm de alto x 12 cm de base.

Hay existencias

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Bolsos de tejido playa trenzados a mano.

 Medidas: 28 cm de ancho x 14 cm de alto x 12 cm de base.Bolsos de tejido para la playa. El calor del verano es una delicia cuando podemos destaparnos, enseñar piernas  y que nuestra ropa sea lo más liviana posible, para que el fresquito nos alivie. Al igual que nuestros complementos, que también se aligeran, como los bolsos de tejido playa trenzados a mano.
Solo el hecho de sacar a pasear nuestro bolso veraniego es como si estuviéramos en la playa oliendo la brisa marina. Es una señal de que el verano ya ha llegado y con él la nueva tendencia del mercado.
Aunque los bolsos de tejido playa ya no son novedad, siguen siendo la tendencia del verano, no solo por los materiales con los que están hechos, como la paja, el mimbre o la rafia. Sino también por lo que representan. Si las botas forradas, como las UG, son el símbolo del invierno, los bolsos de paja son el símbolo del buen tiempo. Pero lo bueno de la moda es que esta no para de evolucionar y ahora también se puede combinar un bolso de paja en otras épocas y en otros sitios que no se la piscina o la playa.El color y tamaño del producto podría variar por la fotografía. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsos de tejido playa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.