Publicado el Deja un comentario

8 ideas para regalar estas Navidades

8 ideas para regalar estas Navidades

ideas para regalar estas Navidades
Una Navidad repleta de regalos

Elegir un regalo es difícil, sobre todo ahora en Navidad que se juntan varias fiestas y seguro  que más de un cumpleaños. Así que en La Tienda de Sue hemos querido hacer una lista con 8 ideas distintas de regalos para que te sea más fácil escoger y sorprender a tus familiares.

Cada regalo es especial y único, por eso elige con tiento y disfruta de la experiencia de ver una cara llena de sorpresa o de alegría. ¡Empezamos!

Un bolso de paja con pompones para irse de fiesta

Los momentos festivos hay que disfrutarlos, por eso qué mejor que regalar una cartera de paja con pompones, de diferentes colores, que combina con cualquier look. No hace falta que sea verano para poder pasear esta cartera de paja en una fiesta o en una boda.

Tanto las carteras de paja como los bolsos de paja están trenzados y decorados a mano, y combinan tanto con unos pantalones vaqueros, un short o un vestido negro elegante para una cena. Además, para que no se estropeen y te duren mucho tiempo, las enviamos en una bolsa de tela para que se mantengan en perfecto estado. Y si no quieres coger la cartera con la mano, puedes elegir unas cadenas de resina de diferentes colores que tenemos en la tienda y así la podrás colgar del hombro.

Decora tus muñecas con esta pulsera de conchas o tu cuello con este colgante tan elegante

Otra opción para regalar que es muy socorrida es una pulsera de conchas de nácar o un colgante con una perla barroca. Ambos regalos gustarán tanto a pequeños o a adultos.

Si lo que quieres es regalar un detallito, la pulsera de conchas es perfecta para darle un toque veraniego a las Navidades, o bien un colgante con una perla que simboliza la belleza y la elegancia.

A tu pelo le falta algo, una diadema de tela

En nuestra lista de ideas para regalar también se encuentra un complemento para el cabello, porque a las mujeres nos encanta decorar nuestro pelo con accesorios. Como por ejemplo, con estas diademas de tela con tachuelas o con cristalitos.

Aunque si quieres regalar algo más original y elegante puedes elegir esta diadema de perlas para darle un toque más vintage.

Ponte cómoda con estas sandalias de paja trenzada

Después del trabajo lo que uno quiere nada más llegar a casa es quitarse la ropa y los zapatos, sobre todo las mujeres con los tacones, y descansar. Pues tenemos una gran noticia, las sandalias de paja trenzada son comodísimas porque se adaptan al pie, y además llevan pompones para darle color y alegría.

También, para el invierno hemos añadido unos pompones de piel de conejo sintético para que sean más calentitas las sandalias.

Tus orejas serán las protagonistas con estos originales pendientes

Uno de los accesorios que siempre están de moda y que son imprescindibles, son los pendientes. Como marca de la tienda a nuestros pendientes les hemos dotado de vida con pompones y flecos, aunque también tenemos unos pendientes de eslabones al estilo años 70. O pendientes en forma de hoja muy originales y divertidos.

Los pompones como la base de metal de los pendientes apenas pesan, lo que hace que los pendientes no te molesten y lo puedas llevar durante horas sin tener que quitártelos y guardarlos en el bolso. El metal del que están compuestos los pendientes es de aleación de zinc, para las que no quieran o no puedan utilizar el níquel.

Dale vida a tu hogar con un jardín vertical

Otra idea para un regalo estrella y muy original es un jardín vertical. No solo da vida y alegría a cualquier hogar, además no da trabajo ya que está hecho con musgo preservado noruego y plantas suculentas de pvc. Lo único que hay que hacer es pulverizar de vez en cuando algo de agua para que el musgo se quede más suave y esponjoso.

Puedes elegir entre un jardín vertical a medida, o macetas con plantas verticales, un jardín vertical con espejo o jardines verticales de letras. Y si quieres puedes hasta personalizarlo, ponte en contacto con nosotras y listo.

Renueva tus lámparas con estas pantallas al estilo Art Decó

Las lámparas con flecos muy al estilo Gran Gatsby se han vuelto a poner de moda para aportarle a tu casa ese aire tan vintage y fascinante de esa época. Si te apetece cambiar la decoración de tu casa puedes autoregalarte estas pantallas de lámparas, tienes tres estampados distintos para elegir.

Sin duda el art decó es una combinación de estilos muy llamativa y loca, pero que le dará un toque único al rincón de la casa que tú elijas. Date un capricho estas Navidades y renueva tus lámparas.

Y no te olvides de decorar tu casa con estos adornos Navideños

Las Navidades son mágicas, no solo por los regalos, sino también porque es el momento del año que se reúne la familia y los amigos. Pero sobre todo, es una época mágica para los niños, por eso un regalo perfecto para estas Navidades es un saco de un reno o de los Reyes Magos, así podrás recoger todos los demás regalos en estos sacos.

Además, puedes personalizarlos con el nombre del niño o niña. A ellos seguro que les gustará porque les recordará a los sacos de Papá Noel o de los Reyes Magos.

Otro regalo especial para tu casa son las coronas de Navidad, un adorno clave de esta época que le aportará un toque muy acogedor. Hay tres estilos distintos de coronas, elige el que más te guste y disfruta de la Navidad.

Con estas 8 ideas para regalar seguro que te será más fácil elegir y sorprender. No esperes más y escoge tu regalo de Navidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.